Muebles Gurcal

Fabricante de muebles desde 1991

La empresa Muebles Gurcal fue fundada a principios de los 90 por profesionales del sector del mueble con una gran experiencia. Desde entonces el sector del mueble ha cambiado notablemente y siempre nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para ofrecerles unos acabados de primera calidad.

Realizamos muebles de cocina hechos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Asimismo también fabricamos baños actuales e innovadores. Y mobiliario para otras estancias que nos soliciten.

Trabajamos para el mercado profesional, ofrecemos un amplio catalogo con una gran variedad de diseños, medidas, materiales y modelos a nuestros distribuidores. Localizados por todo el país damos soluciones a cada caso particular. Nuestra prioridad es la plena satisfacción de nuestros clientes

Con ese fin Muebles Gurcal hizo la implantación de las normas de calidad ISO 9001:2008 y la modernización a la ISO 9001:2015. Para buscar siempre la mejora de la calidad de nuestros muebles.

Si están interesados en conocer nuestras instalaciones tenemos una exposición de cocinas y baños que pueden visitar para ver los acabados, colores, detalles. Y las soluciones más innovadoras aplicadas en el diseño de muebles de cocina.


OPINIONES DE LOS CLIENTES